Preinscripción al congreso en el DoubleTree

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar la preinscripción al congreso.

Debido al tamaño de este gran congreso, nos complace anunciar que habrá una preinscripción al congreso el martes 18 de julio de las 18:00 a las 20:00 (6:00 p.m. - 8:00 p.m.) en el vestíbulo del DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach. Este es un gran congreso y si es posible nos gustaría que viniera a la preinscripción para recoger materiales y evitar filas largas para registrarse en la primera mañana del congreso.

Tour antes del congreso: Diamond Head Walking Tour

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar el tour del congreso.

¿Quién fue Diamond Head Charlie? ¿Por qué los guerreros de Kamehameha atacaron Oahú? ¿Dónde estuvieron los antiguos altares de sacrificios humanos y las cuevas de sepultura? ¿Cómo fue que el cráter recibió su famoso nombre? Disfrute una caminata guiada, educativa y divertida a la cumbre de 763 pies (232.5 metros) del cráter más famoso de la Tierra. Le aguardan vistas increíbles de 360 grados de Waikikí y del Océano Pacífico azul turquesa.

Este excitante tour al mundialmente famoso cráter Diamond Head, comienza con una breve plática de introducción por un guía especializado en la naturaleza. Aprenderá sobre la fascinante creación volcánica, la historia hawaiana, el descubrimiento europeo, la crianza primitiva de ganado y un uso militar moderno del “Gibraltar del Pacífico” mientras se le acompaña por un recorrido de 45 minutos que asciende hasta la cumbre de 232.5 metros. El grupo se detendrá en el camino, en varios puntos a descansar y fotografiar el cráter. Subirá por las escaleras, penetrará en un oscuro túnel de 61 metros y trepará la escalera en espiral, experiencia que transmitirá una sensación de aventura. Desde la cumbre se sentirá cautivado por las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la playa Waikikí, las montañas verde esmeralda y abajo la resplandeciente agua color aguamarina del Océano Pacífico.

La excursión dura aproximadamente unas 3 horas y es una experiencia verdaderamente inolvidable.

Duración del tour3 horas
Fecha del tour18 de julio de 2017
Extensión del sendero2,3 kilómetros de viaje redondo
Tiempo real de la caminata1,5 horas
Hora de salidaLos delegados tienen la elección de comenzar el paseo a las 8:00 a.m. o a las 8:30 a.m. Los delegados del congreso que hospederán en el Doubletree by Hilton Alana-Waikikí deben reunirse con el personal del congreso en el vestíbulo a las 7:20 a.m. o a las 7:50 a.m., respectivamente, para registrarse y que la compañía turística los recoja.
Ubicación de la recogidaLa compañía turística usa ubicaciones determinadas en Waikikí para recoger a los pasajeros. Cercano a la fecha del paseo, se le enviará un correo electrónico con la localización exacta de dónde lo pueden recoger.
Costo$45,00 USD
El costo incluyeLas cuotas de entrada al parque y el recorrido por cada ubicación que se visite en el paseo, el transporte a y desde Waikikí. A cada participante se le proporciona el uso de mochilas y bastones, así como los guías expertos en naturaleza.
Artículos adicionales que deben traer y usar los delegados-Traiga consigo agua en abundancia para mantenerse hidratado
-La compañía turística recomienda que use ropa cómoda y calzado cerrado para caminar (los zapatos tenis o botas para caminar son lo mejor)
*Tome nota que por su seguridad y comodidad la compañía turística no permitirá que use sandalias, pantuflas, chanclas, tacones o plataformas para esta caminata
-Traiga un impermeable o una manga de hule
-Se recomienda que utilice bloqueador o filtro solar 
Límite de edadSe invita a los delegados a registrar a la familia y a los amigos en esta excursión, tome en cuenta que está prohibido inscribir niños menores de 5 años.
DificultadEsta es una caminata moderada con muchas escaleras y un sendero de tierra bien mantenido.

Reservas: La reserva del tour del congreso se puede realizar al momento de la inscripción. Si ya se inscribió o tiene preguntas sobre el tour del congreso, contáctenos para añadir este tour a su inscripción.

Waikiki Starlight Luau

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar la Cena del Congreso

El Starlight Luau es una fiesta exclusiva de música, color, comida y baile en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort. El Luau cuenta con una extravagante bienvenida de Lei, actores de Hula kahiko, danzantes acróbatas con fuego y el ambiente de una inolvidable auténtica cena hawaiana bajo la luz de las estrellas de los cielos del Pacífico medio. Reserve su lugar para disfrutar de una experiencia que nunca olvidará.

Fecha: Jueves 20 de julio
Costo: $115,00 USD

Horario
17:00 (5:00 PM)Se abren las puertas
17:30 (5:30 PM)Actividades de bienvenida (saludo con lei, momento para tomar fotografías, cóctel de recepción, música en vivo, actividades interactivas y juegos)
18:00 (6:00 PM)Desafío de soplarle al caracol de mar
18:10 (6:10 PM)Presentación de la comida y clase del grupo de hula
18:15 (6:15 PM)Cena
18:45 (6:45 PM)Desfile de modas
19:00 (7:00 PM)Espectáculo Waikiki Starlight