Ganadores de la Beca para Líderes Emergentes, XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España

Becas para Líderes Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Líderes Emergentes a estudiantes graduados destacados y líderes emergentes que tienen interés de investigación activa en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera— ayudándoles a conocer expertos en el campo, interactuar con colegas de otros países, y a crear redes y conexiones duraderas. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos y jugar un papel crítico organizativo en el congreso, encabezando análisis, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las salas de sesión.

Las solicitudes están abiertas para aquellos que están buscando grados en investigación, alumnos graduados y de posgrado, así como también de académicos al comienzo de su carrera.

Para solicitar siga el enlace siguiente. También puede ver más instrucciones eligiendo nuestra “Guía paso a paso”.

Fecha límite: 21 de febrero de 2018

En sus palabras

“Asistir a un congreso internacional me ha hecho más consciente de que se está efectuando investigación educativa en todo el mundo y de que tenemos colegas de muchos países diferentes y universidades con las cuales podemos consultar y colaborar para nuestro beneficio mutuo”.

Rosemary Carolan, Becaria 2014

“Mi parte favorita del congreso fueron las sesiones de discusión. Me gustó el formato del congreso - fue muy esclarecedor, pero de manera informal. Además, me gustó cuando presenté mi artículo y mi colega graduado universitario tuvo que presidir mi sesión.  Fue una experiencia inolvidable”.

Julien, Becario 2014