Hotel del congreso - Periscope Hotel

Como una cortesía a nuestros delegados, nos complace ofrecer un descuento especial en alojamiento para participantes del congreso.

Ofrecemos la tarifa especial de grupo para los participantes del Congreso de Aprendizaje en el Hotel Periscope en Atenas, Grecia. 

Tarifas del hotel

Los precios están sujetos a disponibilidad. El descuento se aplica para la estancia del 19 al 24 de junio de 2018. Las tarifas de habitaciones y tipos de habitaciones están basados en la disponibilidad en el momento de realizar la reserva o hasta que no se agoten las habitaciones. Le recomendamos reservar antes del 31 de marzo de 2018 para asegurar su reserva. 

Reserva

Para reservar el alojamiento, por favor, contacte con el hotel en rsv@yeshotels.gr. Asimismo, puede ponerse en contacto con la recepción del hotel llamando al +30 2103273200 para realizar su reserva.

Por favor, al contactar con el hotel, no olvide mencionar que es participante del XXV Congreso Internacional de Aprendizaje

Airotel Stratos Vassilikos

Como una cortesía a nuestros delegados, nos complace ofrecer un descuento especial en alojamiento para participantes del congreso.

Ofrecemos la tarifa especial de grupo para los participantes del Congreso de Aprendizaje en el Airhotel Stratos Vessilikos en Atenas, Grecia. 

Tarifas del hotel

Como una cortesía a nuestros delegados, nos complace ofrecer un descuento especial en alojamiento para participantes del congreso. Los precios están sujetos a disponibilidad. 

Booking

Para reservar el alojamiento, por favor, contacte con el hotel desde su página web e indique el código 25thlCL para asegurar la tarifa con descuento

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Aprendizaje

Beneficios para asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW52A17 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.