Una colección de revistas

La Colección de Revistas de Aprendizaje consta de diez revistas temáticas.

Publique su trabajo con nosotros

La Colección de Revistas de Aprendizaje invita al mayor envío de propuestas para artículos y busca fomentar las normas óptimas de excelencia intelectual.

Alcance amplio

Accesible en formatos electrónico e impreso, la colección de revistas responde a nuestro compromiso de aumentar la visibilidad, el alcance y la resonancia de las investigaciones que publicamos en ella.

Mejores revisiones

Seleccionamos a los revisores con base en su dominio del tema y su pericia en la disciplina, y la revisión de los artículos se fundamenta en criterios claramente formulados, lo que permite críticas e información correctiva más justas y precisas.

Proceso participativo

Tomamos en serio la revisión por pares. Una vez que se acepta un trabajo para publicación, los autores se convierten en revisores, lo que hace de la revista una verdadera obra colaborativa de una "Red de Investigación". Por sus aportaciones constructivas al trabajo otros miembros de la red, los revisores reciben el crédito de editores adjuntos de la revista.

Somos incluyentes

No damos demasiada importancia a la afiliación institucional, etapa de la trayectoria profesional, experiencia en publicaciones, nacionalidad ni perspectiva disciplinaria de los autores. Si el artículo es excelente, lo tendremos en cuenta para publicarlo.

Recursos

Los autores de las revistas, como miembros de la Red de Investigación, tienen acceso de suscriptores a la colección de revistas.

Acceso Abierto Híbrido

Los autores pueden dar acceso gratuito a sus artículos mediante la opción de Acceso Abierto Híbrido.

De un vistazo

4,500 +

Con más de 4,500 artículos publicados en inglés, la Colección de Revistas de Aprendizaje es un cuerpo de obras excepcional (2015).

10

La Colección de Revistas de Aprendizaje consiste en diez revistas.