Editor

José Luis Ortega Martín

José Luis Ortega Martín

Profesor, Universidad de Granada, Granada, España

José Luis Ortega Martín es un conferenciante principal en la Universidad de Granada (TEFL), y ex vice rector a cargo de las Relaciones Internacionales desde 2004 al 2008. Ha servido como encargado de la formación continua en la UGR desde 2011 al 2015, y fue director de una escuela privada en Granada desde 1994 al 2003, así como evaluador externo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en España. Martín ha fungido también como secretario del comité organizador local para el Congreso Internacional de Aprendizaje tanto en 2005 (Granada, España) y 2006 (Montego Bay, Jamaica), así como para el Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares en Granada, España en 2007. Es miembro del comité científico de varias revistas internacionales, ha dado conferencias y trabajado como docente en más de diez universidades europeas y norteamericanas, y ha sido autor y colaborador de más de diez libros y capítulos, así como también ha publicado varios artículos en las áreas de TEFL, capacitación a docentes, gestión del aula, motivación y bilingüismo entre otros. También participa en el Consejo Consultivo de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones.

Revisores

Los artículos publicados en la Colección de Revistas de Aprendizaje se someten a la revisión de académicos que son miembros activos de la Red de Investigación de Aprendizaje. Los revisores pueden ser ponentes del congreso de este año o de congresos anteriores, autores de artículos de la colección de revistas o académicos que han ofrecido su colaboración voluntaria para revisar artículos, y a quienes el equipo editorial de Common Ground ha seleccionado. Este compromiso con la Red de Investigación, así como el sistema de evaluación de Common Ground, sinérgico y basado en criterios, distinguen el proceso de revisión por pares de la Colección de Revistas de Aprendizaje de otras publicaciones que tienen métodos de revisión más verticales, centrados en el director.

A los revisores de la Colección de Revistas de Aprendizaje se les asignan los artículos conforme a sus intereses y pericia académicos. En reconocimiento a sus valiosos comentarios, información correctiva y recomendaciones de publicación, se les concede el crédito de los revisores en el volumen que incluye el o los artículo(s) que revisaron.

Cómo ser un revisor

Cuando usted publica con nosotros, no solo obtiene la posibilidad de escribir; también nos aporta sus comentarios e información correctiva sobre otros artículos enviados a la colección de revistas.

¿Le interesa ser un revisor voluntario? Aprenda más aquí.

Sus comentarios cuentan

La orientación que los revisores aportan es invaluable y ayuda a dar forma a la colección de revistas.

Adquiera experiencia

Participar en el proceso de revisión es una gran manera de adquirir experiencia de primera mano en el proceso de edición y publicación.

Enriquezca su CV

Reconocemos la importante función de los revisores otorgándoles el crédito en las revistas.