Ganadores de la Beca para Líderes Emergentes, XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España

Becas para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha límite: 24 de marzo de 2019

En sus palabras

“En mi experiencia como moderadora, he podido comprender que el trabajo en equipo es fundamental. El apoyo oportuno en cada una de las intervenciones de los ponentes, así como la toma de decisiones. Por otro lado, la diversidad cultural es una característica que enriquece a este evento donde tu ponencia será escuchada por todos los interesados sobre tu temática y el recibir el “feedback” hace más fructífera tu participación”.

Evelyn, Becaria 2018

“El Congreso me ayudó a enfatizar todo lo que se refiere a la formación transversal e interdisciplinario, ensanchar la red social a nivel global que es esencial para la producción eficiente y efectiva de las labores investigadoras, así como agilidad de cara al público en la organización de eventos de índoles similares”.

Catalina, Becaria 2018