Itinerario turístico previo al Congreso: paseo guiado por la ciudad de Belfast - Los problemas (en inglés)

El Congreso Internacional de Aprendizaje se complace en anunciar el itinerario turístico previo al Congreso

Únase a los demás delegados en un paseo guiado (en inglés) por la ciudad de Belfast, para conocer más sobre el conflicto denominado "The Troubles" (los problemas) de la mano de prisioneros políticos de ambos bandos.

El conflicto de Irlanda del Norte (conocido en inglés como "The Troubles" ) fue un conflicto armado interétnico, y de carácter nacionalista, ocurrido en Irlanda del Norte a finales del siglo XX. Enfrentó a los nacionalistas católicos irlandeses ("republicanos irlandeses"), quienes eran partidarios de anexar la provincia a la república de Irlanda, en el sur, contra los "unionistas" paramilitares, de confesión protestante, quienes defendían la continuidad de la región bajo la jurisdicción británica.

Obtendrá información privilegiada sobre este turbulento pasaje de la historia gracias al testimonio de nuestros guías locales, involucrados en el conflicto; sus crónicas versarán también sobre cómo era el día a día, la vida cotidiana, y el crecer bajo el terror de los atentados y los enfrentamientos armados. Pregunte y recibirá respuestas precisas. A diferencia de cualquier libro o película, se trata de una experiencia muy personal; fascinante a la par que educativa.

El itinerario se compone de dos partes:

La primera parte estará dirigida por un antiguo prisionero republicano, quien le guiará por la famosa zona de "Falls Road".

La segunda parte estará dirigida por un antiguo prisionero unionista, quien le guiará por la igualmente famosa "Shankill Road".

Detalles del evento
Fecha
: Martes, 23 de julio
Hora: 14:00 (2:00 PM)
Duración: 2 hours
Punto de encuentro: TBA
Precio: US$30

Reservas:
Haga clic en el botón de abajo para inscribirse en este evento. Tenga en cuenta que el espacio es limitado; la mera solicitud de inscripción al evento no garantiza una plaza en el mismo y solo se considerarán confirmadas aquellas reservas cuyos pagos se hayan realizado.

Recepción de bienvenida al Congreso

El Congreso Internacional de Aprendizaje se congratula en anunciar la recepción de bienvenida al Congreso

Common Ground Research Networks y el vigésimo sexto Congreso Internacional de Aprendizaje, celebrarán una recepción de bienvenida en el gran salón de la Universidad de la Reina de Belfast (Great Hall at Queen´s University Belfast). Tendrá lugar a continuación de la última sesión de la primera jornada, 24 de julio. Únase a los demás delegados y ponentes plenarios para aprovechar la ocasión que brinda para dialogar, y disfrutar de un tentempié a base de bebidas y entremeses.

Detalles del evento
Fecha: Miércoles, 24 de julio
Hora: A continuación de la última sesión de la jornada

No es necesario pre-inscribirse para asistir a este evento.

Cena del Congreso: The Ivory Restaurant

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar la cena del Congreso.

Únase al resto de delegados y ponentes plenarios para disfrutar de la cena del Congreso en "The Ivory Restaurant".

The Ivory ofrece una comida sensacional e impresionantes vistas en un entorno con estilo. The Ivory se encuentra en una ubicación céntrica: en la tercera planta de la "House of Fraser", situada en "Victoria Square". Los platos del menú (menú que cambia en función de la temporada) se seleccionan cuidadosamente para que se complementen entre sí; empleando la materia prima autóctona de mayor calidad a través de proveedores de reconocido prestigio.

A su llegada, los comensales serán recibidos con un vaso de espumoso prosecco e invitados a disfrutar de las hermosas vistas de Belfast, gracias al balcón que se yergue sobre la ciudad. La cena incluirá un surtido de entremeses, plato principal de su elección y diversos postres entre los que escoger. Las bebidas están incluidas y el restaurante dispone de opciones de comida vegetariana —puede seleccionarlas al realizar la reserva, si así lo desea—.

Detalles de la cena
Fecha: jueves, 25 de julio
Hora: 18:30 (6:30 PM)
Lugar: The Ivory Restaurant, 3rd Floor House Of Fraser, Belfast, BT1 4QG (consultar mapa)
Precio: US$75

Reserva: utilice el botón de abajo para realizar la reserva. Tenga en cuenta que solo se considerarán confirmadas aquellas reservas cuyo pago se haya efectuado. La mera solicitud de la reserva no le garantizará una plaza en la cena.

Sesión de clausura y entrega de reconocimientos

El Congreso Internacional de Aprendizaje se complace en anunciar la sesión de clausura del Congreso y ceremonia de entrega de reconocimientos

Únase a los ponentes plenarios y otros ponentes en la clausura del Congreso y ceremonia de entrega de reconocimientos donde se reconocerá la labor de todos aquellos que han hecho posible la celebración de Congreso y se anunciará el Congreso del próximo año. La ceremonia
tendrá lugar en el sala de plenos de la Universidad de la Reina de Belfast a continuación de la última sesión de la jornada.

Fecha: Viernes, 26 de julio
Hora: A continuación de la última sesión de la jornada
Lugar: sala de plenos

No es necesario pre-inscribirse para asistir a este evento.