Hotel del Congreso: Hotel Europa

Como cortesía hacia nuestros delegados, nos complace ofrecerle ―a fin de ayudarle en la planificación de su viaje― un descuento en el precio de la habitación de hotel (Hotel Europa de Belfast). Si desea sacar el mayor provecho de esta opción, no olvide registrarse antes de que expire la oferta. La promoción está sujeta a la disponibilidad de las habitaciones y vencerá una vez se haya completado el cupo.

El Congreso Internacional de Aprendizaje se complace en ofrecerle un descuento en la tarifa de alojamiento en el Hotel Europa.

El mundialmente famoso hotel de cuatro estrellas de Belfast ―Hotel Europa― se encuentra ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Belfast. Debido a su emplazamiento privilegiado, el Hotel Europa está a poca distancia de los principales centros turísticos de la ciudad; incluyendo el Museo del Ulster, el Teatro de la Gran Ópera, el ayuntamiento, el museo Titanic Belfast, el Waterfront Hall y el SSE Arena.

La sede del Congreso ―Universidad de Queen de Belfast (Belfats Queen´s University)― se encuentra a una distancia de 0.8 millas (1.2 KM) del hotel. Desplazarse desde el hotel a la sede le llevará unos diez minutos utilizando alguna de las líneas de autobuses: 8a, 8b, u 8c. Deberá tomar el autobús en la parada situada en Great Northen Mall y finalizar el trayecto en la parada de Queen´s University (consultar mapa).

Tarifas del Hotel

Como cortesía hacia los delegados del Congreso Internacional de Aprendizaje, hemos concertado tarifas especiales con motivo del Congreso. Los precios de las habitaciones están supeditados a la disponibilidad de las mismas, de modo que, si desea beneficiarse de esta oferta, deberá realizar su reserva con la suficiente antelación.

ESTILO DE HABITACIÓNHABITACIÓN INDIVIDUAL/PRECIO POR NOCHE, INCLUIDO DESAYUNOHABITACIÓN DOBLE/ PRECIO POR NOCHE, INCLUIDO DESAYUNO
Clásica £95.00 £105.00
Superior £125.00 £155.00
Ejecutiva £135.00 £145.00

Servicios y comodidades del hotel

  • Desayuno (incluido en el precio de la habitación)
  • Set de té/café en la propia habitación
  • Artículos de tocador
  • Secador de pelo
  • Acceso WIFI gratuito
  • Tabla de planchar
  • Televisión LCD de 32"
  • Estación para conectar iPod (iPod docking station)
  • Bar y restaurante in situ
  • Servicio de habitaciones
  • Caja de seguridad en la propia habitación

Información sobre la reserva

Para beneficiarse del descuento deberá realizar la reserva o reservas contactando directamente con el personal del hotel; bien llamando al número +44 028 9027 1066, bien enviando un correo electrónico a la dirección res@eur.hastingshotels.com y especificando, en el asunto del mensaje, el número de referencia de la reserva, ID: 154203. La disponibilidad de habitaciones es limitada.

Alojamiento del Congreso: ​Queen’s Accommodation - Elms Village

Como cortesía hacia nuestros delegados, nos complace ofrecerle ―a fin de ayudarle en la planificación de su viaje― un descuento en el precio del alojamiento. Si desea sacar el mayor provecho de esta opción, no olvide registrarse antes de que expire la oferta. La promoción está sujeta a la disponibilidad de las habitaciones y vencerá una vez se haya completado el cupo.

El Congreso Internacional de Aprendizaje se complace en ofrecerle alojamiento en la sede del congreso, Queen´s Accommodation - Elms Village.

Cada habitación dispone de lavabo, cama, escritorio, armario y compartimentos.

Precio del alojamiento

Como cortesía hacia los delegados del Congreso Internacional de Aprendizaje, hemos
concertado tarifas especiales con motivo del Congreso. Los precios de las habitaciones están supeditados a la disponibilidad de las mismas, de modo que, si desea beneficiarse de esta oferta, deberá realizar su reserva con la suficiente antelación.

TIPO DE HABITACIÓN
PRECIO POR NOCHE, INCLUIDO DESAYUNO
Sencilla
£45.00

Servicios y comodidades

  • Desayuno (incluido en el precio)
  • WiFi
  • Baño individual
  • Cocina y sala común compartidos

Información sobre la reserva

Realice la reserva antes del 1 de junio si desea beneficiarse de este descuento en la tarifa. Deberá ponerse en contacto directamente con la universidad para realizarla. Las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Para reservar las habitaciones beneficiándose del descuento especial con motivo del Congreso, descargue el formulario de reserva, que le facilitamos más abajo, y envíelo por correo electrónico, una vez cumplimentado, a: m.carson@qub.ac.uk. Se pondrán en contacto con usted antes de su llegada para ultimar los detalles y realizar el pago (tarjeta de crédito o débito).

Visita a Belfast - folletos y ofertas especiales

Haga clic en el botón de "guía de la ciudad de Belfast" que le facilitamos más abajo, para consultar una serie de folletos que ayudarán a nuestros delegados a planificar su viaje a Belfast, donde se incluye una guía de la ciudad, guías hosteleras y mapas de Belfast e Irlanda del Norte. La guía de la ciudad de Belfast contiene los 10 eventos y festivales más importantes, cosas para hacer, ideas y sugerencias a la hora de visitar Belfast... y mucho más.

Asimismo, haga clic en el botón "ofertas exclusivas para los delegados" que le facilitamos más abajo, para consultar una lista de impresionantes ofertas, exclusivas únicamente para nuestros delegados. Para aprovecharse de estas ofertas, los delegados necesitarán presentar su credencial de asistencia al Congreso (se les entregará en la mesa de inscripciones del Congreso) en cualquiera de los establecimientos participantes. El enlace se actualiza periódicamente con nuevas ofertas.

Viaje en avión

oneworld® es la alianza de aerolíneas colaboradora oficial del Congreso Internacional de Aprendizaje

Ventajas para los asistentes

  • Descuentos en el precio de los vuelos para cada asistente y un compañero de viaje.
  • Viajar en cualquier momento comprendido entre los siete días anteriores y posteriores al evento.
  • Vuelos disponibles en todas las aerolíneas asociadas a oneWorld.
  • La posibilidad de realizar las reservas a través de una herramienta online, de fácil manejo, mediante la cual podrá escoger aquellas opciones de vuelo que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Asistencia durante las 24 horas del día, mediante teléfono o correo electrónico.
  • Obtener premios y puntos (tier status points) en los vuelos de las compañías oneWorld.
  • Con frecuencia, entre los privilegios de que disfruta el viajero, se incluye el acceso a una de las 650 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, así como un tránsito más rápido por el control de seguridad de equipaje (en el aeropuerto de su elección) e incluso la posibilidad de llevar equipaje adicional.*
  • La calidad del servicio, y comunicaciones sin contratiempos, que constituyen el sello distintivo de todas las compañías asociadas a oneWorld.

* Los privilegios se obtienen en función del nivel asociado a los puntos que haya acumulado como cliente (tier status level). Para más información, visite https://www.oneworld.com/ffp/o...

Aproveche la ocasión

Visite http://www.oneworld.com/events, seleccione "Attendee" e introduzca el código correspondiente al evento: OW63A18. De este modo, accederá a nuestra herramienta online mediante la cual podrá realizar la reserva.