Cena del Congreso: Restaurante Marina Beach Club

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar la cena del congreso.

Únase a los ponentes del Congreso, al Comité Organizador y a los ponentes plenarios en Marina Beach Club Valencia donde se celebrará la cena de gala del Congreso.

En Marina restaurante podrás degustar platos mediterráneos, cercanos y de calidad. Su carta combina la cocina moderna y de vanguardia con la cocina de proximidad. La especialidad son los arroces, recomendados por Wikipaella, el órgano regulador de la auténtica paella. El restaurante está situado en el límite entre la Marina de Valencia y la playa de Las Arenas, un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo.

La cena empezará con los entrantes: Ensaladilla rusa, Salteado de alcachofas, sepionet y boniato, Foie micuit caramelizado con compota de manzana y tostas de chapata y Croquetas caseras de jamón 5 Jotas. Para el plato principal, puede elegir entre Paella valenciana (pollo y conejo), Bacalao de Islandia a baja temperatura, caldo de jamón y refrito de ajetes o Canelón de ricotta y espinacas (opción vegetariana). De postre se servirá Crema catalana aérea con coulis de limón y helado de toffee. Vino, cervezas y refrescos están incluidos en el precio.

Más información
Fecha: Martes, 14 de julio de 2022
Hora: 20:30 (8:30 PM)
Ubicación: Marina Beach Club Valencia, Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 València, Valencia, España (ver mapa)
Precio: US$60

Reservas: Puede hacer la reserva del tour del congreso en el enlace de abajo. Tenga en cuenta que reserva se confirma solamente cuando haya completado el pago.