Sesión plenaria con Thomas S. Popkewitz, XII Congreso Internacional de Aprendizaje, Universidad de Granada, Granada, España
Conversación en el jardín con Kris Gutierrez, XII Congreso Internacional de Aprendizaje, Universidad de Granada, Granada, España

El Congreso Internacional sobre Aprendizaje tiene como finalidad reunir un grupo diverso de participantes de todo el mundo. Nuestro equipo se enfoca en esta diversidad para lograr un congreso distintivo y enriquecedor, a través de una experiencia mixta en cuyas sesiones se aproveche al máximo el formato online y presencial.

Ponentes plenarios 2022

Fernando Trujillo Sáez

Fernando Trujillo Sáez

Profesor, Universidad de Granada, Granada, España

"Aprender lenguas en y desde la frontera: espacios fronterizos para la comprensión de una competencia lingüística y cultural compleja"


Eva Morón Olivares

Eva Morón Olivares

Profesora, Universidad de Valencia, Valencia, España

"La formación de maestros como lectores literarios en contextos plurilingües"


Kristi Jauregi-Ondarra

Kristi Jauregi-Ondarra

Profesora, Universidad de Utrecht, Utrecht, Países Bajos

"Oportunidades y retos de la enseñanza de la competencia intercultural en una sociedad altamente globalizada y digitalizada"

Bill Cope

Bill Cope

College of Education, University of Illinois, Urbana-Champaign, IL, United States

Mary Kalantzis

Mary Kalantzis

College of Education, University of Illinois, Urbana-Champaign, IL, United States

Anastasia-Olga (Olnancy) Tzirides

Anastasia-Olga (Olnancy) Tzirides

University of Illinois, Urbana-Champaign, IL, United States

Programa del Congreso 2022

El programa del congreso agrupa las presentaciones con temas similares con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y la participación comunal. En nuestro modelo de congreso mixto se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar. Puede ver una lista con todas las propuestas aceptadas (tanto confirmadas como pendientes de inscripción) en la Lista de propuestas aceptadas en español y en inglés.