Ganadores de la Beca para Líderes Emergentes, XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, Universidad CEU San Pablo, Madrid, España

Becas para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 28 de noviembre de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 29 de marzo de 2023

En sus palabras

“En mi experiencia como moderadora, he podido comprender que el trabajo en equipo es fundamental. El apoyo oportuno en cada una de las intervenciones de los ponentes, así como la toma de decisiones. Por otro lado, la diversidad cultural es una característica que enriquece a este evento donde tu ponencia será escuchada por todos los interesados sobre tu temática y el recibir el “feedback” hace más fructífera tu participación”.

Evelyn, Becaria 2018

La experiencia ha sido enriquecedora. Conocí las investigaciones, los diferentes campos de acciones a nivel educativos y más apuestas que se vienen movilizando y son provechosas en el momento de pensarse la praxis del docente.

Sara Yuliana, Becaria 2021

El congreso me aportó confianza en mis estudios, ha sido un punto de partida para perder el miedo a participar en congresos. Y, por supuesto, todo lo aprendido sobre las investigaciones de los demás ponentes.

Antonio, Becario 2022