Tour a pie por Utrecht

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar el tour del congreso.

Utrecht es una de las mayores ciudades de Holanda. Utrecht es conocida por sus monumentos culturales e históricos y como destino preferido por los turistas. Utrecht es famosa por sus canales, la Domtower de 112 metros de altura, Miffy y tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Casa Rietveld Schröder, el Limes (frontera norte del imperio romano) y la nueva línea de flotación holandesa (sistema de defensa)

Aprenderá sobre:

  • El Limes y el castillo romano Ultra Trajectum
  • La fundación de las primeras iglesias cristianas y la importancia de Utrecht como centro del cristianismo en el norte.
  • Utrecht como parte del Sacro Imperio Romano Germánico
  • Utrecht como ciudad importante para el comercio en la Alta Edad Media
  • La iconoclasia y la Reforma

Podrá ver:

  • La torre Dom
  • La Domkerk
  • La iglesia de San Pedro (siglo XI)
  • El viejo canal (antiguo puerto de Utrecht)
  • El nuevo canal
  • Casa del Papa Adriano VI
  • Limosnería
  • Sint-Catharinakathedraal y Convento Catharijne
  • Antiguos monasterios con nuevas funciones

Fecha: 10 de julio de 2024
Horario: de 17:00 a 18:30
Punto de encuentro: Por determinar
Coste: US$15
Idioma: Inglés

NOTA: PLAZAS AGOTADAS

Cena del Congreso: The Streetfood Club

El Congreso de Aprendizaje se complace en anunciar la cena del congreso en The Streetfood Club.

Únase al resto de asistentes y a los ponentes plenarios para una cena en The Streetfood Club.

Del restaurante: "Nuestro viaje comenzó en 2018 en el corazón de Utrecht, donde los caballeros detrás de The Streetfood Club, Wes Schreutelkamp y Joost Bergsteijn, abrieron sus puertas por primera vez. The Streetfood Club es brunch todo el día, comida callejera increíble para compartir, cócteles únicos y un interior increíble".

Menú estándar y vegetariano disponibles.

Fecha: 11 de julio de 2024

Hora: 20:00

Lugar: Janskerkhof 9, Utrecht (ver mapa)

Precio: 75US$

Reserva: Las reservas se pueden realizar haciendo clic en el botón de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad y que las plazas son limitadas. La simple solicitud de reserva no garantiza una plaza en la cena.

Cóctel de despedida del Congreso

El Congreso Internacional de Aprendizaje, se complace en anunciar el Cóctel de despedida del Congreso.

Common Ground Research Networks y el Congreso Internacional de Aprendizaje ofrecen un cóctel de despedida cerca de la sede del congreso, Universidad de Utrecht, en Carmel Market. El cóctel tendrá lugar tras la última sesión del Congreso, el viernes 12 de julio de 2024. Únase a otros delegados y ponentes del Congreso para unas bebidas, unos ligeros hors d'oeuvres, y una oportunidad para conversar.

Fecha: 12 de julio de 2024
Hora: Tras la última sesión del último día
Lugar: Carmel Market
Precio: Sin coste para todos los participantes inscritos al congreso

Eventos especiales online

Sesión de bienvenida online

Únase a otros participantes en la recepción de bienvenida online donde se tratarán las cuestiones técnicas previas al congreso.

La parte online del congreso se celebrará en la plataforma CGScholar, Desarrollada por Common Ground Media Lab, el área de investigación tecnológica de Common Ground Research Networks.

En este evento veremos el funcionamiento de la plataforma CGScholar, explicaremos cómo comentar y participar online, actualizar su perfil y las páginas de presentación, añadir contenido digital: vídeo, sonido y otros archivos, etc. Asimismo, puede plantear las preguntas relacionadas con el congreso y/o publicaciones derivadas del mismo.

9 de julio de 2024, 17:00 (hora de Utrecht)
Mesa redonda (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.

CONSULTE EL PROGRAMA DEL CONGRESO PARA CONOCER LAS FECHAS Y LOS HORARIOS.